martes, 2 de julio de 2013

Paris haute couture: Giambattista Valli


Una Lujosa alfombra de marfil con 5 estatuas de porcelana rodeadas con guirnaldas de flores blancas Valli nos daba la bienvenida a una pasarela de cuento de hadas. Resumido en una palabra Feminidad, pura. Inspirada en la porcelana con combinaciones clásicas de blanco con celeste y rojo de casas como Capodimonte, Wedgewood, Sevres y Meissen.


 

 



¨Flores y colores es lo que las mujeres quieren de mi¨ argumenta el Italiano. Y como todo un caballero nos complace con hermosas flores de tul y organza que decoran puños, cuellos adornan los artesanados vestidos por el romano: Luigi Silanga.


 


Volúmenes precisos pero nunca olvidando acentuar la figura de la mujer, pequeñísimas cinturas y colas de sirena con transparencias exquisitas que le dan una sensualidad tan delicada como la colección en sí.


 


Una colección digna de una princesa tales como sus fieles seguidoras Jessica Biel  y  Kerry Washington liderada por blancos pero con contrastes en colores como girasol y escarlata.


 


 Una colección es todo detalle, una vez mas Giambattista acertó por completo, para mí la mejor colección hasta ahora en el Paris Haute Couture, pero ya veremos que nos traen los diseñadores restantes.




Fotos: Vouge.it

No hay comentarios.:

Publicar un comentario