sábado, 12 de abril de 2014

Balenciaga



 27 de Febrero fue el día programado para que una de las capitales de la moda con más historia y responsable de ver nacer a algunos de los máximos iconos de toda la historia iniciara un desfile de musas cargando obras de arte el responsable de dar el silbato inicial Alexander Wang.



Que vuelve a aparecer como la mente maestra de Balenciaga, un joven que desde su primera pasarela mostro magia e innovación. El americano con lo que parece ser muy poco esfuerzo y con una naturalidad muy propia como lo anuncio en su primera entrega iba a retomar luego de estudios de los escritos de Cristobal las bases de la masion pero eso sí sin nunca abandonar su esencia de sporty; no parece tener la intención de dejar su lugar como el rey del street wear.


Cortes clásicos y elegantes son impactados con un pop up en colores neón, líneas construidas y asimétricas en suéteres de Tweed/ Cocoon  entallados en la cintura.



¿Más sorpresas? Pero claro, Wang nos regalo a quien por 2 años y con ya 33 años no pisaba una pasarela en Paris, Gisele Bündchen  en look ( poco normal en ella) de cabello recogido en coleta con división al medio, la Brasileña fue la encargada de cerrar el show vistiendo un sueter decorado con studs y un pantalón entallado. 




Esta quien ostenta el nada despreciable puesto de la modelo mejor pagada del mundo nos presumió en su Intagram selfies del basckstage de la pasarela de su amigo.




Paleta de colores: Contrastes fuertes… Muy fuertes de color el verde militar, gris, azul, negro y purpura contrapuestos con naranjas, rojos y mostaza

 

Balenciaga lo hizo una vez mas de manera magistral, nos deja con una lista de must have y deseando poder ser una vez mas cómplices de su arte. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario