martes, 2 de julio de 2013

París Haute Couture: Dior otoño- invierno 2013-2014

La segunda casa llamada en este Paris Haute Couture fue la liderada por Ralf Simons, Dior. Rodeadadas de paredes llenas de flores vivaces al ritmo d Yessus de Kahnye West y delante de una puerta parecía venir de la nada, las musas del Belga pasaron una a una.

Con fotos de Patrick Demarchelier, Willy Vanderperre, Paolo Roversi, y Terry Richardson, Dior nos contaba una historia, un viaje alrededor del mundo inspirado en las mujeres de los cuatro rincones del globo.


Diseños arquitectónicos en colores naranja, azul, amarillo, vinca una colección llena de color, rayas y diseños tribales

 



Con cuellos altos, drapeados, combinaciones de estampados que dan la sensación de almazuela, péplum y elegantes guantes Simons rompe con los 70 años de herencia de la casa Francesa.

 

 


Un Couture muy poco usal, muy comercial que Raf justifica así "Mi principal objetivo es dar un sentido de la realidad posterior a la alta costura," "Esta colección se trata de centrarse en la realidad de la propia mujer, incluyendo su cultura y personalidad, no es la realidad de sólo usar la ropa sino que una mujer opta por usarlos, y la liberación de la elección y que refleja que ella realmente es.

 




Los vestidos de noche fueron en su mayoría ¨palabra de honor¨ modernos, entallados con delgados cinturone


 


 Acá esta el link de la pasarela completa


Fotos: vouge.it

2 comentarios:

  1. Me parece muy interesante las notas de su Blog. no soy fan de las pasarelas y eso pero gracias a vos me encantan.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por su comentario don Jonnathan! A mi no me gustaban los blancos pero gracias a vos me encantas!! :)

      Borrar