jueves, 28 de febrero de 2013

Anne Hathaway culpa a Amanda Seyfried por su decepción en los Oscars



Lo que muchos no nos imaginamos cuando Anne Hathaway apareció en ese (desfavorable) Prada era que no era la verdadera elección de la Ganadora a mejor actriz de reparto.

Pues si, según lo que confirma la misma Hathaway su opción era un vestido de Valentino, con quien mantiene una amistad tan estrecha que fue el mismo italiano quien diseño su vestido de novia. Y ¿por qué cambio?

"Me fijé que el sábado por la noche, ya tarde, que habría un vestido en los Oscars muy similar al Valentino con el que yo había elegido llevar, por eso decidí que era lo mejor para todos los que estábamos involucrados que cambiara mis planes"  

Si y la que lo llevaría será su compañera de reparto en Les Mis, luego que Anne le enviara un mensaje a su compañera de rodaje preguntándole que llevaría a los Oscar, al ver que el McQueen de su compañera guardaba cierto parecido se decidió por el Prada.
Ahora otro tema importante, ¿Será que toda la polémica que se levanto sobre el Prada y los juguetones pezones de Hathaway es cierta? Pues no, todo es obra de nuestras mentes perversas haha, es solo una mala ejecución de una costura por parte de Miuccia Prada.


 Y luego de esto la actriz dijo a través de su publicista, a modo de disculpa con valentino

"A pesar de que me encantó el vestido que llevé, fue una decisión muy difícil de última hora, yo tenía muchas ganas de llevar un Valentino, en honor de la relación tan profunda y con tanto significado que mantengo tanto con la casa, como con el propio Valentino. Siento profundamente cualquier decepción que haya causado" 

Acá les muestro el vestido de a discordia, para que sean ustedes las que juzguen que tanto es el parecido. O será que lo más justo era que fuera Amanda la que cambiara ya que no iba a ganar nada.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario